Libro de Reclamaciones


Estimado Usuario: Le recordamos que a través del Libro de Reclamaciones, usted puede presentar:
Reclamo
Entiéndase como disconformidad respecto a:
Funcionalidad de sus equipos celulares.
Diagnóstico del área de servicio técnico.
Características del equipo celular adquirido.
Productos vendidos por Claro.
Queja
Entiéndase como disconformidad respecto a:
Atención al público en el Centro de Atención al Cliente.
Atención Telefónica.
Atención Preferencial.
Tiempo de Atención/Espera.

Atención de Reclamos y Solicitudes en Línea - OSIPTEL

Respecto a otros motivos relacionados con el servicio de telecomunicaciones que Claro le brinda:
Calidad e idoneidad en la prestación del servicio de telecomunicaciones.
Veracidad de la información brindada al usuario sobre el servicio o sobre el estado de los reportes y reclamos que hubiere formulado.
Facturación del servicio de telecomunicaciones contratado.
Cobro del servicio de telecomunicaciones.
Falta de entrega del recibo de servicios de telecomunicaciones o de la copia del recibo solicitado por el usuario.
Tarjetas de pago físicas o virtuales, problemas con recargas.
Negativa de la empresa operadora a contratar con el solicitante del servicio de telecomunicaciones.
Problemas con migración de servicio de telecomunicaciones.
Problemas con cambio de número.
Otros que contemple la normativa de OSIPTEL.
Atención de Reclamos

Mediante este mecanismo podrá ingresar cualquier solicitud que se derive de la aplicación de las condiciones de uso de los servicios públicos, salvo que mediante dicha norma se disponga un mecanismo de presentación distinto.
Para lo cual debes de ingresar a Mi Claro, menú Contáctanos y seleccionar la opción Atención de solicitudes en línea.
Solicitudes en Línea

Importante

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